CEIP Joan Miro de MOSTOLES

 




 



Dirección, teléfono, y opiniones sobre el CEIP Joan Miro de MOSTOLES. Toda la información sobre colegios y centros educativos de MADRID

CENTROS PUBLICOS DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de MADRID

CEIP  Joan Miro - Opiniones de clientes -

Dirección del Colegio:

CEIP Joan Miro

París, 3
MOSTOLES
MADRID
28938
Spain

Teléfono de CEIP Joan Miro: 916467750
Fax:,
E-mail: oficina.atencion.ciudadano@madrid.org

 

Mapa y localización de CEIP Joan Miro en MOSTOLES


https://maps.google.com/maps?q=París,+3,28938+MOSTOLES,MADRID,Spain

CENTROS PUBLICOS DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA




WEB del colegio Mail del contacto LLAMAR a CEIP Joan Miro

 

Con la información sobre el colegio, a traves de su web, mail o telefono podrás:

  • Recibir información sobre el proyecto educativo de CEIP Joan Miro
  • APA del colegio
  • Conocer al profesorado del colegio
  • Deberes y recursos educativos especificos del profesorado del CEIP Joan Miro
  • Becas disponibles, precio y tarifas del comedor y extraescolares.
  • Libros de texto y actividades
  • Horario del centro de otros CENTROS PUBLICOS DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de MADRID

Opiniones sobre CEIP Joan Miro de MOSTOLES

Si eres o has sido alumno, profesor, personal docente y no docente, o has tenido cualquier otro contacto con el CEIP Joan Miro MOSTOLES, puedes cometar tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si eres parte de los antiguos alumnos de CEIP Joan Miro también puedes comentar tus anecdotas y recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores,… todos los comentarios y opiniones expresados con educación y respeto serán publicadas.

Si eres parte del profesorado del colegio y tienes fichas, deberes y recursos educativos propios que te gustaría compartir en esta web también puedes hacerlo contactando con nosotros desde el mail que aparece en el pie.




Esto que tambien te pueden interesar






Puedes escribir tus opiniones y comentarios con tu cuenta de Facebook o directamente en la parte inferior de la página.




Tu valoración de "CEIP Joan Miro de MOSTOLES"


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Nos encanta leer y publicar vuestros comentarios y, de esta forma, ayudar al resto de la comunidad educativa.
Por favor, comparte tu opinión con el resto de usuarios sobre "CEIP Joan Miro de MOSTOLES"




3 Comments

  1. Hola a mi me gustaría saber porque en las excursiones no van monitores con los niños y siempre van las mismas madres.Si la empresa que contrates autobuses tienen monitores ,ya que cuando se habla de esto en las reuniones para que den oportunidad a otros padres que no han ido con sus hijos parece que estas madres que van siempre lo interpretan mal, cuando uno de los padres que no a ido nunca a ninguna excursión quiere ir a una .siempre suele quedar algún padre fuera en las excursiones y creo que esto crea malos conflictos cuando encima oyes hastas madres decir que siempre son las misma que se encargan en los temas del colegio.yo las voy a responder diciéndolas que muchos padres como yo nos gustaría participar en todo pero debido a nuestros horarios de trabajo no podemos pero aunque estemos trabajando nos preocupamos de nuestros hijos,a mi me gustaría tener el horario que tienen ellas para apuntarse a todo y su tiempo libre.

  2. Me gustaria hablar sobre las excursiones que se realizan en el colegio,que yo por circustancias no e podido ir ,para una vez que me ofrezco, no me dieron esa oportunidad el año pasado.La cuestion es que como dije en las ultimas reuniones del colegio que dejaran ir a los padres que no habian ido nunca con sus hijos.Pero como veo que las misma madres que son las que van siempre porque pueden, no lo interpretaron muy bien,poner monitores en las excursiones del colegio.Las propia empresa de agrupabus que trabajais con ella lo tienen.Porque el Lunes tienen una excursion y se a quedado un padre sin poder ir,pero si que van a ir las mismas madres de siempre en estos años anteriores y ninguna acedido un detalle muy feo por su parte.Pero en fin no soy quien para juzgar a nadie ,A VER SI TENGO SUERTE Y EN CUATRO AÑOS QUE LLEVA MI HIJO PUEDO IR A UNA Por favor cuando mireis lo de las empresas de autobuses mirar lo de los monitores y asi no hay conflictos con estas madres aunque pagen justos por pecadores.

  3. hola a mi me gustaria comentar que desde que comenzo mi hijo con tres años el colegio hasta los cinco, hemos estado pagando los treinta euros anuales cada año como el resto de los padres para su material.Que me parece bien pero lo que no entiendo porque este año que empieza primero de primaria y lleva su material tenemos que pagar 25 euros sobrando bastante dinero del año pasado, de lo que pusimos todos los padres .Yo creo que para fotocopias para todo el curso llega de sobra porque las pinturas, lapicerso ,goma etc ya lo lleva cada niño.En pocas palabras me parece un robo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*






Centros educativos - - .